Los beneficios del cepillado en seco para tu piel

  • Estamos seguras que cuando leas todo lo que puede hacer por vos, irás corriendo a ponerte manos a la obra.

    Compartir:

    Usar exfoliantes en la ducha es estupendo, pero está técnica tiene muchas efectos no solo sobre la piel, sino también en la circulación y hasta en tu estado de animo.

    Te contamos a continuación los beneficios del cepillado en seco de acuerdo al portal Glamour:

    1. Una piel más tersa: el cepillado en seco aumenta la producción de fibras de colágeno por lo que mejora la firmeza de la piel.

    2. Mejora la circulación y el metabolismo: es ideal para estimular el sistema linfático y activar el metabolismo. Te sentirás más ligera, acabarás con la pesadez y mitigarás el cansancio.

    3. Mejora y uniformiza el tono de la piel: Al aumentar el suministro de oxígeno a las células, evita la decoloración de la piel y la aparición de venas visibles.

    4. Elimina las células muertas: erradica toxinas y células muertas en un solo gesto y suaviza la piel. Así estará bien oxigenada, sin nada que la tapone y, por tanto, más luminosa y bonita.

    5. Te pondrá de mejor humor: No creas que sólo trae beneficios a nivel estético. Sino que vigoriza los sentidos y está comprobado que ayuda a mantener el estrés a raya.

    6. Reduce la celulitis: el cepillado ayuda a distribuir los depósitos de grasa que se encuentran en la capa subcutánea. Combinado con una crema anticelulítica puede haber buenos resultados.

    7. Mayor efectividad de los tratamientos posteriores: Todo lo que pongas después, penetrará mejor, ya que la piel está mucho más receptiva para absorber mejor los ingredientes de tus productos preferidos.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: