Los beneficios del cepillado en seco para tu piel

Usar exfoliantes en la ducha es estupendo, pero está técnica tiene muchas efectos no solo sobre la piel, sino también en la circulación y hasta en tu estado de animo.

Te contamos a continuación los beneficios del cepillado en seco de acuerdo al portal Glamour:

1. Una piel más tersa: el cepillado en seco aumenta la producción de fibras de colágeno por lo que mejora la firmeza de la piel.

2. Mejora la circulación y el metabolismo: es ideal para estimular el sistema linfático y activar el metabolismo. Te sentirás más ligera, acabarás con la pesadez y mitigarás el cansancio.

3. Mejora y uniformiza el tono de la piel: Al aumentar el suministro de oxígeno a las células, evita la decoloración de la piel y la aparición de venas visibles.

4. Elimina las células muertas: erradica toxinas y células muertas en un solo gesto y suaviza la piel. Así estará bien oxigenada, sin nada que la tapone y, por tanto, más luminosa y bonita.

5. Te pondrá de mejor humor: No creas que sólo trae beneficios a nivel estético. Sino que vigoriza los sentidos y está comprobado que ayuda a mantener el estrés a raya.

6. Reduce la celulitis: el cepillado ayuda a distribuir los depósitos de grasa que se encuentran en la capa subcutánea. Combinado con una crema anticelulítica puede haber buenos resultados.

7. Mayor efectividad de los tratamientos posteriores: Todo lo que pongas después, penetrará mejor, ya que la piel está mucho más receptiva para absorber mejor los ingredientes de tus productos preferidos.

Compartir:
Volver arriba