Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Lo que debes comer a primera hora de la mañana para adelgazar

  • Los estudios han demostrado recientemente que hay un alimento que puede ayudar a perder hasta un 65% de tu peso en tan solo ocho semanas.

    Compartir:

    De seguro habrás escuchado que el desayuno es la comida más importante del día, especialmente si estás cuidando el peso, y quizá incluir en tu plato alimentos que no son muy saludables puede conseguir que aumentes tu peso.  ¿Y qué alimento es? Efectivamente, los huevos.

    Según una investigación publicada en el ‘American Journal of Clinical Nutrition‘ las personas que comen huevos para desayunar pueden perder hasta un 65% más de peso en ocho semanas, y otro estudio que recientemente salió en ‘Nutrition Research’ sugiere que también pueden estabilizar el azúcar en la sangre y reducir el hambre.

    Como sucede con todo en esta vida, lo mejor es la moderación, pues aunque proporcionan proteínas, minerales, vitaminas y otros nutrientes tampoco hay que olvidar que la yema es una fuente importante de colesterol que, como sabemos, es un factor de riesgo para todos aquellos problemas relacionados con el corazón, incluidos los ataques cardíacos y derrames cerebrales, publica el portal Alma Corazón y Vida.

    La conclusión en lo referente a perder peso es bastante sencilla: al llenarte durante más tiempo, tomarás menos cantidad en tu siguiente comida. Según explica la doctora Caroline Apovian, directora de nutrición en el Boston Medical Center, sugiere que para un desayuno nutricionalmente sano que sea nutritivo y satisfactorio, las personas deben concentrarse en alimentos ricos en proteínas y fibra. Así lo ha hecho saber en una entrevista concedida a ‘The Healthy’: «Un pan con huevo y aguacate en pan integral debería ser el desayuno perfecto. Eso te ayudará a no picotear durante el día que es, probablemente, una de las razones por las que no perdés peso».

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios