Lily Collins ama este truco de belleza coreana

  • La protagonista de «Emily en París» es muy cuidadosa con su piel, por eso es fanática de la cosmética coreana.

    Compartir:

    Lily Collins compartió en sus redes uno de los trucos de belleza que le encanta para cuidar su piel: la actriz se hizo fan de las rutinas de skincare coreanas, conocidas en el mundo por ser de las más efectivas.

    En su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía en la mostraba un día de spa en casa, luciendo una mascarilla de tela mientras sonreía y se relajaba un poco. No es la primera vez que comparte este truco, ya que lo usa con frecuencia.

    Este producto lo podés usar una vez a la semana para nutrir constantemente la piel de tu cara, además su uso debe ser por las noches para que absorba todas sus vitaminas por un largo tiempo. Recordá que podés probar opciones hidratantes, para limpiar poros o con colágeno.

    ¿Qué beneficios tiene la mascarilla facial de tela?

    Las ventajas de usar este producto son instantáneas, ya que con solo un par de minutos tu piel luce radiante, hidratada y con un efecto glow, publica Parati.

    Las mascarillas se pueden utilizar dos o tres veces más, dado que vienen bien empapadas del producto destinado a mejorar tu piel. El secreto es, una vez transcurrido el tiempo de exposición, doblarla con cuidado, sellar el envase (podés usar una cinta adhesiva) y guardarlo en la heladera.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: