Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

La juventud termina a los 34 años, según estudio

  • No importa que no tengas arrugas ni todavía canas o alguna muestra de envejecimiento físico porque esto es un proceso biológico.

    Compartir:

    Confirmado. Si estás cerca de los 34 años, lamento decirte que has llegado a la cumbre de tu juventud y la vejez está a solo unos pasos.

    Sí, no importa que no tengas canas, arrugas o alguna muestra de envejecimiento físico, se trata de algo natural. Según una investigación realizada por científicos de la Universidad de Stanford, las proteínas que componen tu sangre son las que anuncian cuando tu cuerpo comienza a envejecer.

    Para llegar a esta conclusión, los investigadores analizaron el plasma de 4 mil 263 personas, de entre 18 y 95 años y los resultados reflejaron que existen alteraciones en los niveles de proteínas en tres etapas de la vida: los 34 , 60 y 78 años, publica el portal i24 mujer.

    «Las proteínas son los caballos de batalla de las células constituyentes del cuerpo, y cuando sus niveles relativos sufren cambios sustanciales, significa que tú también has cambiado», explicó el Dr. Tony Wyss, líder de la investigación.

    Además, la investigación también determinó que hombres y mujeres envejecen de manera diferente, pues los niveles en dichas proteínas fueron más notables en el sexo femenino.

    Pero tranquila, que estos resultados no significan que deban ser desalentadores, el descubrimiento permitirá realizar futuras investigaciones que podrían revertir o detener el envejecimiento.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios