- noviembre 9, 2022
La princesa de Gales es muy disciplinada en su alimentación, entrenamiento y rutina de skincare: con tres hijos chicos de los que ocuparse, optimiza su tiempo y acude a un producto multifunción para obtener varios beneficios a la vez.
Si hay algo que sorprende de Kate Middleton es su apariencia: conforme van pasando los años, se la ve juvenil y en buen estado, fruto de la vida disciplinada que lleva en diferentes aspectos, siempre cuidando su salud.
Ya repasamos su alimentación, haciendo referencia a sus desayunos y a los zumos de vegetales que se prepara para afrontar sus días con mucha energía.
Otro aspecto que no deja de lado, es el deporte: algo que practica desde muy chica, empezando por hockey, golf, tenis, remo y equitación.
Finalmente, la flamante princesa de Gales también es cuidadosa con su apariencia: cuida su pelo. Como miembro de la realeza, Kate no está habilitada a hacerse cambios de looks drásticos, por lo cual hace años que mantiene su pelo de medio a largo, conservando su color de base, aunque en ocasiones recurre a una sutil iluminación.
A su pelo lo protege contra el calor de las planchas y del secador utilizando productos afines, como cremas y sprays. Se dice que no usa tintura con amoníaco, sino aquellas que son tono sobre tono, para no someter su pelo a ese químico.
Otro de sus trucos es el consumo de colágeno en polvo con Vitamina C, biotina, magnesio y otros suplementos, que suma a su dieta saludable, para mantenerse joven desde adentro hacia afuera.
Finalmente, utiliza cremas nutritivas, como las que son ricas en coenzima y creatina, un ácido que estimula la producción de colágeno. Se dice que el consumo de esta proteína evitó que le salieran estrías en el abdomen durante sus tres embarazos.