Estos son los 3 aceites naturales que usa Emma Watson

  • La actriz reveló que para tener un pelo saludable opta por utilizar remedios naturales y productos sin demasiados químicos.

    Compartir:

    Emma Watson luce cada vez mejor y reveló que prefiere productos naturales y sin tantos químicos para el cuidado de su piel y de su pelo, en una entrevista para Into the Gloss.

    “Mi abuela era pelirroja, por eso tengo mucha calidez en el color de mi cabello. Pero por alguna razón, cuando lo tiñen, tiende a verse cobrizo o naranja”, comentó la actriz y después reveló que utiliza una mascarilla para emparejar esos tonos y que su melena luzca espectacular.

    Asimismo, reveló que los aceites naturales son sus aliados para mantener su pelo y saludable.

    Aceite de naranja: contiene múltiples antioxidantes como vitamina C que ayuda a promover el crecimiento del cabello y a proteger los folículos pilosos de agentes externos que pueden dañarlo.

    Aceite de argán: es uno de los favoritos para la industria de la belleza, ya que tiene la capacidad de hidratar en profundidad. Es ideal para quienes tiñen su cabello y también para hidratar cabellos dañados y secos.

    Aceite de coco: Emma Watson dijo que era uno de sus favoritos y que lo usa en las puntas para darles un toque sedoso. Además de aportar máxima hidratación, fortalece el pelo y le aporta suavidad.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: