Jennifer López tiene 53 años, sin embargo no aparenta la edad que tiene. La actriz y cantante luce una piel increíble y en las últimas horas reveló algunos de sus secretos para marcar sus pómulos.
La mejor forma que ella ha encontrado para definir su rostro, y concretamente crear unos pómulos marcados es con efecto lifting. Para lograr dicho efecto, Jennifer se alía con la técnica contouring y como ella bien explica, utiliza varios tonos oscuros de una paleta de correctores que toma directamente con una brocha.
Ver esta publicación en Instagram
El truco que nos deja la cantante para un efecto push-up más potente y definido, es el de aplicar el contouring un poco más arriba de la hendidura del pómulo. Por lo general, a la hora de hacer el contouring el producto se suele aplicar justo donde termina el hueso del pómulo para resaltarlo y definirlo.
En cambio, Jlo cuenta que antes también lo marcaba de esta manera, pero que ahora ha descubierto que si aplica el producto un poco más arriba levanta más la cara. Y viendo lo bien que le funciona a Jennifer, sin duda estamos hablando de un truco de maquillaje antiedad estupendo.