Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Este es el corte de cabello del 2020

  • Podés olvidarte del corte «bob» porque ahora llega esta nueva tendencia que estoy segura te va a gustar.

    Compartir:

    Cuando decido transformar drásticamente de look es, en la mayoría de los casos, porque cambia algo en mi vida o estoy a punto de hacerlo. Ya sabes, el típico «cerrando ciclos» es más cierto de lo que crees.

    Si ese es tu caso o simplemente querés cambiar de aires (y de melena) entonces apostá por esta tendencia que va a arrasar en el 2020. ¿La prueba de ello? Todas las celebridades que han optado por este corte se ven espectaculares.

    Ok, se trata de esa melena que no es tan corta pero tampoco tan larga. En pocas palabras es tener el pelo justo en los hombros o ligeramente abajo de estos. No lo confundas con el «bob» pues nos referimos a un largo medio que además, le queda perfecto a la mayoría de los rostros.

    ¿Te da miedo peinarte? Si tu respuesta fue afirmativa no te preocupes, existen muchas formas de llevar este look: con ralla en medio y pelo lacio; ralla en medio y ondas; ralla de lado y pelo lacio; ralla de lado y ondas desenfadadas o un recogido bajo y dejar unos mechones sueltos adelante.

    ¿Te animas?

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios