Errores de belleza femenina

  • Las mujeres podemos ser lindas, simpáticas, con una linda figura y hasta tener mucho carisma, pero, hay detalles que cuentan, y mucho.

    Compartir:

    Una mujer segura de quién es, con estilo propio y autoestima, va a poder traducir a través de su imagen su verdadera belleza, demostrar credibilidad, y sobre todo, poder entregar lo mejor al mundo.

    Todas queremos que nuestras cualidades y habilidades sean vistas, que nada interfiera en lo que queremos comunicar. Sin embargo, a veces hay detalles que no queremos que se vean, y terminan notándose más.

    Por eso, hoy quiero compartir con ustedes una listita negra con algunos de aquellos “errores” de belleza que cuando se tornan conscientes pueden ser monitoreados por nosotras mismas donde quiera que estemos.

    Error 1: Ropa interior que marca.

    La mayoría de las mujeres, tenemos nuestra ropa interior bien dividida, para días especiales con encajes y transparencias, para apretar panza, para “aquellos días”, para estar en casa…

    La ropa interior sexy (encajes y transparencias o estampados) o la de estar en casa (floja, y de gran tamaño) no va debajo del pantalón de la oficina o ese vestidito de color claro. Tampoco queda bien corpiño blanco debajo de camisita blanca, que súper aparece.

    La ropa interior diaria debe ser invisible, sin costura, de color piel, igualmente debajo de camisillas o blusas escotadas, quedan mejor corpiños sin bretel (bretel de silicona tampoco vale).

    Error 2: Botones que pueden abrirse

    A veces estamos más hinchaditas, pero, igualmente optamos por llevar esa camisa con botones, y cuando nos sentamos los espacios entre los botones quedan súper abiertos, y transmiten lo que no queremos: los botones están a punto de explotar.

    Esta situación puede generarnos incomodidad, los botones de camisas, saquitos, tapados y vestidos tienen que cerrarse cómodamente, por eso, cuando nos probemos una de estas prendas probemos también sentarnos.

    Error 3: La pancita al aire

    Una cosa es ser adolescente y optar por algún top que deje la pancita al descubierto, otra cosa es que seamos adultas y vayamos a la oficina o a algún ambiente formal dejando mucha piel a la vista en medio del cuerpo, no suena tan profesional.

    Sin embargo, podríamos buscar el equilibrio, y optar por un cropped que fue creado para dejar sólo una partecita de piel a la vista, para ocasiones más informales.

    Error 4: Ropas ajustadas demás

    La ropa interior muy ajustada tiende a formar rollitos de grasa aunque no los tengamos, y le resta armonía a la figura, esto va también para las ropa exteriores, si son muy ajustadas que marcan hasta los poros pueden marcar el corpiño, la goma de la lencería, y todos los detalles de la piel.

    Un dato importante, una blusa corta que tengamos que estar bajando todo el tiempo, breteles que caigan, botón que se abre solito, nada de esto contribuye a la comodidad, y lo principal de cualquier ropa que usemos es la persona que llevamos dentro.

    Error 5: Auto cuidado personal

    La imagen no es solo ropa, y es natural que con las altas temperaturas que tenemos en Paraguay, queramos usar los piecitos descubiertos, o, cuando baje la temperatura, más las múltiples actividades que tenemos, nos falte tiempo para mantener el cabello limpio, las uñas o pintadas o simplemente bien cortas y cuidadas.

    Sin embargo es posible aceptar esa invitación pendiente que tenemos con nosotras mismas, para escucharnos, conocernos más y no desviar más la atención de todo lo bueno que somos, por pequeñas desatenciones que son súper posibles de ser cuidadas sin mucho esfuerzo y más auto amor.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: