- febrero 23, 2022
¡Te cuento cuáles son los mejores delineados para párpados caídos que vienen pisando fuerte!
Si sos del team de párpados caídos y querés una mirada de impacto, a continuación te cuento cuáles son los mejores delineados para párpados caídos que son tendencia este 2022 (y los colores en que debes intentarlos).
Delineado de media luna
De acuerdo a los makeup artists, uno de los mejores delineados para los párpados caídos es el de media luna que va pegado a la línea de las pestañas y no tiene colita, formando así un medio círculo. Lo mejor es que es tendencia en tonalidades verdes, amarillas, rosas, lilas y naranjas. Pros: es sencillo, rápido y fácil de hacer. Incluso en tonos más neutros lo puedes llevar al trabajo. Contras: puede ser un poco aburrido si estás buscando algo más dinámico.
Delineado flotante
Este delineado es una curva que va sobre el párpado fijo y que sigue una forma parecida a la del pliegue del ojo. Es perfecto para párpados caídos porque le da un efecto lifting a la mirada al atraer la atención hacia arriba, además de que interrumpe la parte del ojo encapotado en donde hay más ‘carnita’. Al ser tendencia este 2022, te retamos a llevarlo en tonos pasteles, neón, con glitter y hasta con piedritas.
Delineado gráfico tipo cat eye
El delineado de gato que alarga la colita hasta el área del párpado caído contorneando esta esquina, también es tendencia y le queda bien a los ojos encapotados, puesto que la línea recta rompe con esta parte abultada, dándole angularidad y estilizando la mirada. Procura que el trazo no sea muy grueso para evitar cargarle peso a la mirada, y probalo en colores alegres como el rosa, amarillo, menta o blanco.
V externa
Si querés algo más fácil, abstracto y artístico al mismo tiempo, ¡inspírate en este eyeliner de Camila Cabello! Es uno de los delineados para párpados caídos más top, pues sólo marca la ‘V’ externa del ojo y la ‘V’ interna del lagrimal, dándole a tu mirada acento y apertura. Al ser gráfico entra en las tendencias de belleza de 2022, así que aposta por su versión más vibrante, combinada con un makeup bronceado.