¿Cuál es la técnica que remodela el rostro por completo?

  • La gimnasia facial es una de las tendencias de belleza más populares y seguidas del momento. Te contamos en qué consiste e incluimos un video con el paso a paso.

    Compartir:

    La técnica se utiliza para mejorar el aspecto de la piel mediante ejercicios realizados con las manos, en la que se combinan movimientos y golpecitos para la relajación muscular del rostro.

    Paso a paso

    1. Desbloqueo linfático: masajear con la palma de las manos desde la zona retroauricular (detrás de las orejas) hacia clavículas. Realizar de 3 a 5 repeticiones. Presión suave.
    2. Surco nasogeniano: con los dedos índice y medio recorrer desde comisuras de los labios hacia laterales de la nariz en línea ascendente y recta. Realizar de 3 a 5 repeticiones. Presión media.
    3. Lifting Contour: consiste en abrazar un lateral del rostro con la mano contraria y acompañar el movimiento con la otra mano. Realizar de 4 a 5 repeticiones. Presión media.
    4. Acupresión de párpados: colocar los dedos pulgares en el lado interno del párpado. Presionar y recorrerlo hasta la cola de la ceja. Realizar 2 repeticiones de 3” cada una. Presión media.
    5. Frente lisa: realizar movimientos alisantes con las yemas de los dedos desde el inicio de las cejas hacia el cuero cabelludo. Realizar de 3 a 5 repeticiones. Presión media.

     

    Video: Lorena Erlijman. Fuente: Elle Argentina.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: