- enero 6, 2023
Estos tips pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos para que esta vez no lo abandones en el proceso.
Como dicen por ahí: Año nuevo vida nueva. Y aunque solo es una frase dicha, sí es cierto que muchas aprovechamos para marcarnos nuevos objetivos y metas que queremos llegar a conseguir.
Sin embargo, es un hecho que todas habremos experimentado que muchos de estos buenos propósitos se dejan de cumplir en febrero. Aquí te damos algunos consejos que te servirán de inspiración:
1. Conecta con tu porqué y tu para qué: Si te conectas con la razón y el propósito por el que empezaste serás capaz de recuperar la motivación y seguir hacia delante.
2. Céntrate en el progreso en vez de en el resultado: Busca incorporar hábitos en vez de poner todo tu foco en un resultado final.
3. No subestimes las pequeñas acciones. Tendemos a infravalorar el poder de las pequeñas acciones: «Para 10 minutos leyendo mejor miro el móvil». Si lees 10 minutos al día 365 días al año, al final del año habrás leído bastante.
4. Utiliza una agenda. El objetivo es hacernos dueños de nuestro tiempo para que las distracciones y los pensamientos negativos no nos impidan llenar nuestros días de presencia.
5. Crea un plan de acción. Las buenas intenciones son maravillosas pero cuando no tienes el hábito de hacer algo no te va a salir de forma natural y automática. Necesitas crear un plan que te ayude a ejecutar tus propósitos.
Fuente: Hola.com