Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

¿Cómo elegir la sombra ideal para tu color de ojos?

  • Los colores de sombra llamativos están de moda. Por eso aquí te mostramos cómo elegir los que mejor funcionen para vos.

    Compartir:

    Hay algunos consejos de maquillaje que nos ayudan a realzar nuestro rostro. La elección de colores, especialmente para las sombras de ojos, es un buen ejemplo.

    El color de sombra para ojos azules

    Se resaltan con los cálidos como el naranja o el dorado. También pueden optar por marrones, duraznos y rosados. Estos colores son geniales porque permiten que se destaque el tono del iris.

    El color de sombra para ojos verdes

    Un violeta vibrante es ideal para resaltar la intensidad de los ojos verdes. Los tonos cobre también son una gran idea, así como un terracota o la gama de los ciruelas son perfectos.

    El color de sombra para ojos avellana

    Desde los colores brillantes primarios hasta los pasteles suaves. Los ojos color avellana se ven especialmente ricos y profundos si los pintás en tonos verdes o azules.

    El color de sombra para ojos oscuros

    Pueden inclinarse hacia las tonalidades del verde, cobre, bronce o miel claro para destacarlos. Los tonos azules acentúan muy bien y combinarlos con tonos dorados también funciona genial.

     

    Fuente: Elle Argentina

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios