Cómo conseguir los labios de Hailey Bieber

  • Hay veces que una tendencia de maquillaje llega por una serie, por las pasarelas y hasta por volverse viral en Tiktok.

    Compartir:

    Muchas son las famosas las que convierten su ‘make up’ en pura tendencia, y si no que te lo digan Kim Kardashian y compañía. Pues bien, esta vez no es una hermana del ‘klan’ la que ha convertido su maquillaje de labios en tendencia, sino Hailey Bieber (25), que desde que se ha convertido en empresaria del mundo ‘beauty’ ha hecho de su particular forma de maquillarse los labios una moda con nombre y apellidos: los ‘Brownie Glazed Lips’.

    ¿De qué trata esta técnica?

    ¡Tranqui! Es muy fácil de hacer y para eso necesitas dos productos y dos pasos: un perfilador de labios marrón intenso y un bálsamo labial o un brillo transparente.

    La técnica consiste en perfilar los labios y aplicar por encima un brillo. Difumina ligeramente el producto con la punta de los dedos para que la raya del perfilador no quede demasiado marcada, y añadí un poco justo debajo del arco de cupido y en el centro del labio inferior. Le otorgas así más dimensión al labio.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: