Cinco remedios naturales para que crezcan tus cejas

  • Aunque no lo creas también podemos hacer crecer las cejas y mejor aún, ¡con productos completamente naturales!

    Compartir:

    ¡Amamos los remedios naturales! Son fáciles de conseguir, muy accesibles y los podemos usar en la casa, en la salud, belleza y mucho más.

    De seguro ya escuchaste que las cejas son el marco del rostro. Por eso, para quienes no nacimos con el privilegio de tenerlas tupidas o en abundancia, optamos por maquillarlas con lápices especiales o sombras en tonos acordes. Otras, las más arriesgadas y prácticas, prefieren la micropimentación, una técnica muy usada en la actualidad para corregir o reconstruir completamente una ceja carente de pelo.

    Pero hoy te presentamos estas opciones 100 % naturales para aplicarlas en tus cejas y que crezcan fuertes nuevamente. Solo necesitas ser constante.

    1. Aceite de oliva

    El aceite de oliva es muy utilizado con fines estéticos. No solo generan buenos resultados en las pestañas sino también en las cejas. La forma correcta de usarlo es aplicándolo con la ayuda de un cotonete. Hacelo dos veces por día (una por la mañana y después por la noche, antes de irte a la cama).

    2. Aloe vera  

    El cristal de la sábila igualmente estimula el crecimiento de los vellos. De una penca extrae el gel de aloe vera y aplícalo en la zona de las cejas. Un dato en este caso, es utilizar las hojas frescas recién recolectadas, ya que sus propiedades se mantienen intactas. Coloca este remedio natural unas 3 veces por semana y verás excelentes resultados.

    3. Vaselina

    La vaselina también es un buen remedio para hacer que las cejas crezcan abundantes. En este caso lo que debes hacer es como una especie de masaje en la zona con este producto aceitoso. Unas 2-3 veces al día (3 veces por semana) es lo recomendable. Aplica sobre la base del párpado antes de dormir y listo.

    4. Cebolla

    No te dejes llevar por el olor, porque el resultado te encantará. Esta planta herbácea tiene un alto porcentaje en azufre, un ingrediente esencial para el crecimiento de las cejas. El truco está en machacar la cebolla y aplicar su jugo sobre la zona, utiliza un algodón para hacerlo más sencillo. Deja actuar por 2 horas y luego enjuaga con agua tibia. Realiza el proceso 2-3 veces por semana.

     

    Fuente: i24mujer.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: