«Cejas Audrey»: levanta la mirada y favorece a todas

  • Inspirado en Audrey Hepburn -un ícono atemporal en la moda y la belleza- las cejas no pierden protagonismo y logran, con este estilo, un efecto favorecedor inmediato.

    Compartir:

    ¿Quién no sueña con unas cejas pobladas y bien estilizadas? ¡Todas queremos! El ícono de Hollywood, Audrey Hepburn, continúa siendo una fuente de inspiración en moda, maquillaje y peinado, no solo arriba sino también abajo de las pasarelas.

    Sin ir más lejos, en la reciente temporada de premios y alfombras rojas la vimos a Zoë Kravitz con un estilismo claramente inspirado en ella: el mini flequillo de costado, el pelo recogido en la nuca en un prolijo rodete, con la frente semi despejada que hace lucir unas cejas impecables y prolijas.

    En la vereda opuesta de esas cejas finitas y arqueadas que dominaron los `90, las cejas estilo Audrey son pobladas, sin arquear y, según dicen los expertos, favorecen a todo el mundo. Es un look moderno, effortless que recrea la ilusión de tener los ojos levantados, publica Parati.

    Lo que las define es que no son cejas arqueadas, son pobladas y levemente elevadas en la parte final (hacia la zona de la sien). La sutil forma cónica de los extremos ayuda a generar la sensación del ojo abierto, levantando el rostro y creando un look fresco y moderno.

    Compartir:

    Más notas: