- diciembre 14, 2021
Con estos peinados superarás con creces las citas navideñas porque son rápidos y pura tendencia.
A la hora de buscar inspiración buscamos estos recogidos y semirecogidos diferentes dispuestos a salvarnos las fiestas en el menor tiempo posible que nos servirán en estas fiestas.
Nos encanta esta opción por dos sencillas razones. Por una parte, se adapta a cualquier largo de cabello. Por otro, el juego óptico de asimetrías que crea es de lo más romántico y elegante.
El ‘wet hair’ es una de las alternativas más socorridas y funcionales, además de la comodidad que nos da el hecho de mantener el pelo a raya sin tener que estar apartándolo.
Sutil, sofisticado, atemporal y siempre un acierto seguro. El recogido más famoso y multiposición podrás hacerlo a media cabeza o bajarlo hasta la altura de la nuca.
Esta versión mucho más effortless y de aspecto natural te ayudará a enmarcar tu rostro y dulcificar tus facciones, sobre todo si eres de las que luce flequillo y una melena capeada.
Si eres fan de los peinados effortless que no tienen un aspecto tirante ni demasiado trabajado, sino natural y desenfadado, entonces te encantará esta opción.