Blake Lively adicta al aceite de coco

  • Las bondades del aceite de coco traen locas a las famosas. Esto es lo que debes saber sobre cómo usar este ingrediente de múltiples propiedades.

    Compartir:

    Blake Lively tiene un voluminoso pelo rubio que se convirtió en sensación en cada aparición suya.

    Curiosamente, el ‘secreto’ ha estado ahí desde hace tiempo. En una entrevista para el sitio The Cut, Blake Lively habló sobre su abundante melena, que se ha convertido en una insignia de su estilo personal. Como dato curioso, debes saber que la actriz confesó que su cabellera la usa como un escudo para sentirse más segura, pues es una persona ‘tímida por naturaleza’.

    Cuando a la actriz se le consulta acerca de lo que usa para cuidar su pelo, dio una respuesta muy sencilla: el uso de aceite de coco, una costumbre heredada de su madre.

    No es extraño que las celebridades reconozcan las bondades de este ingrediente, pues en realidad, el aceite de coco es uno de los más beneficiosos para el pelo. Es uno de los más populares en la creación de productos cosméticos para el cabello, y también es uno de los componentes más utilizados en mascarillas, publica el portal Vogue.

    Un estudio de la organización Hair: Therapy and Trasplantation, descubrió que el aceite de coco en el pelo, podía ser de mucha ayuda para protegerlo contra el daño exterior y prevenir su caída debido a la contaminación. La investigación concluyó en que este ingrediente, puede internarse hasta las capas más profundas debido a su afinidad con la keratina del pelo, algo que se le puede agradecer al ácido láurico que contiene el aceite de coco.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: