- agosto 10, 2021
No solo es un potente antioxidante, sino también protege frente a la radiación solar y resulta clave para la luminosidad del rostro.
La vitamina C es la niña bonita de las vitaminas, un titulo que ganó a pulso debido a su alto poder antioxidante y de acuerdo a los expertos, existen bastante evidencia de sus beneficios para la piel.
¿Aún no conoces sus beneficios? En esta nota descubrirás que es un potente escudo frente a la radiación solar y que en verano resulta un aliado imprescindible de la piel.
Protector Solar
Es un eficaz antiarrugas y defiende del estrés oxidativo producido por los radicales libres que activan las metaloproteinasas, que degradan el colágeno.
Amplificador de Juventud
Aumenta la expresión de los genes de colágeno y de los inhibidores de las famosas metaloproteinasas que se encargan deL degradarlo.
Anti-manchas
La vitamina C es como una ladrona de cobre, es decir, le quita a la enzima tirosinasa, encargada de fabricar el pigmento, el cobre que necesita para funcionar y disminuye la síntesis del pigmento, también llamado melanina.
Mix Ganador
Incluir antioxidantes en la rutina de mañana ayudaría a neutralizar los radicales libres. Un antioxidante, no sólo vitamina C, más un fotoprotector que en su fórmula contenga antioxidantes, es la fórmula del éxito.
Uso Estrella
Es preferible utilizar vitamina C pura en polvo, una o dos veces a la semana. Aplícala con un poco de agua haciendo movimientos circulares por toda la cara. Déjala actuar de 6 a 10 minutos y luego retírala con abundante agua.
Fuente: Instyle España