Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Batido de kiwi para evitar la caída del cabello

  • La pérdida de cabello es uno de los temas que más nos preocupan.

    Compartir:

    Amamos nuestro cabello, eso es innegable. Compramos los productos adecuados para mantenerlo en el mejor estado posible. Sin embargo, hay momentos en los que se nos cae y, ¿qué hacemos?, ¡entramos en pánico!

    A continuación te comparto la receta de un batido de kiwi que te ayudará a evitar la caída. No olvides que el kiwi contiene muchas propiedades benéficas.

    Ingredientes

    Kiwi

    Es una fruta rica en vitamina C, además de que contribuye a la formación de colágeno en nuestro cuero cabelludo. También contiene minerales como el fósforo o zinc, que ayudan a estimular el flujo sanguíneo. Gracias a esto se acelera el crecimiento capilar.

    Espinaca

    La espinaca tiene muchísimas vitaminas, minerales y fibras. Aporta calorías y no contiene grasas. Además, proporciona antioxidantes protegiéndonos del daño celular. Los tallos tienen más fibra que las hojas. Esta verdura hace que el cabello crezca sano y fuerte al ácido fólico que contiene.

    Ingredientes:
    2 kiwis
    Un manojo de espinacas
    ½ taza de jugo de manzana verde
    1 cucharada de miel

    Preparación:
    Mezclar en una licuadora el kiwi y el jugo de manzana.
    Agregar la espinaca y la miel hasta formar una mezcla homogénea.
    Bebe este batido a diario. En poco tiempo verás cómo mejora la calidad de tu cabello. Lo mejor es que su sabor es agradable, así que no hay pretexto para no tomarlo.

    Ahora que ya conoces los beneficios de este mágico batido, no dudes en tomarlo día con día.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios