- enero 10, 2025
Desarrollar hábitos como la elegancia, no es un privilegio exclusivo de cierto grupo de personas, tampoco tiene que ver con vestir lujo, tiene que ver con: actitudes, valores y comportamientos.
Carolina Herrera, icono de la elegancia, dice: «La educación es el principal vestido y la sonrisa es la peor venganza, la elegancia y el estilo no tienen nada que ver con el dinero». Por lo tanto, te presentamos 6 consejos que te ayudaran a ser una mujer más elegante:
- Cuidado Personal impecable: cuida tu higiene personal, la ropa no tiene porque ser costosa pero sí limpia, cuida tus uñas y tu cabello, si utilizas maquillaje que sea un maquillaje que resalte tus rasgos.
- Desarrolla un estilo: no se trata de tener mucha ropa pero si lo esencial, que este planchada y no sobrecargues con accesorios, sino mas bien, usa los accesorios para realzar tu look.
- Postura y lenguaje corporal: mantén una postura recta, camina con seguridad y evita los movimientos bruscos, no olvides que el lenguaje corporal habla más que las palabras.
- Atención a los detalles: mantén tus zapatos limpios y en buen estado, si usas cartera que sea practica y ordenada.
- Modales y educación: habla con claridad, evita el lenguaje vulgar, escucha activamente, se amable y respetuosa.
- Confianza y actitud positiva: aprende a manejar los conflictos con gracia, responder al conflicto con conflicto solo genera más conflicto y eso no trasmite elegancia.
Y no olvides ¡Rodearte de personas que te inspiren a ser mejor!