Así es la mascarilla azul que usa Rosalía

  • La cantante además de hacernos bailar con «Despechá», nos enseña trucos de belleza en sus redes sociales.

    Compartir:

    Rosalía está de moda. La gira Motomami está siendo un éxito total y su nueva canción, Despechá, un auténtico hit del verano que no deja de sonar. La cantante catalana se ha convertido en una de las mujeres más inspiradoras del planeta y a través de su perfil de Instagram nos muestra de vez en cuanto algunos de sus trucos de belleza. Uno de los productos cosméticos que más ha llamado la atención es una mascarilla facial azul que la hacía parecer una pitufa. ¿Qué es? ¿Para qué sirve?

    La mascarilla que te pone la cara completamente azul que nos ha mostrado orgullosa Rosalía (con turbante-toalla en la cabeza para proteger el cabello) es una mascarilla inspirada en la fase de inmersión en frío del ciclo de sauna escandinavo. En este se abren los poros con una sauna de vapor y se sigue con una inmersión en frío que hace que los poros se contraigan. La sensación que se consigue con esta mascarilla es como de una piel casi helada.

     

    Esta mascarilla refrescante y purificante con arcilla minimiza la apariencia de los poros al instante, suaviza la textura de la piel y controla el exceso de grasa durante todo el día. ¿Cómo consigue disimular los poros? Limpiándolos en profundidad y dejando una agradable sensación de frescor. Su innovadora fórmula aprovecha las propiedades de la adelfilla alpina y el loto de las nieves (plantas con altas propiedades antioxidantes y adaptadas a condiciones de frío extremo) para suavizar, matificar y minimizar los poros.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: