Ariana Grande estrena flequillo tipo cortina

  • Su nuevo look no solo la deja más sofisticada sino también mucho más sexy.

    Compartir:

    Hace un tiempo, Ariana Grande había adoptado un tipo de flequillo que había conquistado a muchas cuando adoptó un esa tendencia en su imagen. Hoy lo vuelve a hacer pero con otro estilo mucho más maduro y que puede favorecer a algunas.

    La cantante compartió hace unos días una foto en su cuenta de Instagram donde se la ve posando para alguna portada con relación a su tercer capítulo de R.E.M. Beauty, su línea de maquillaje en la que hoy amplía su gama de productos.

    No sabemos si se trata de una peluca para impactar en este nuevo lanzamiento o si verdaderamente Ariana Grande se cortó el flequillo. Este peinado se trata de los clásicos curtain bangs o flequillo de cortina, el cual comienza por debajo de las cejas y se parte en dos, cayendo a cada lado por los pómulos y enmarcando la mandíbula. Si haces zoom a la imagen, podrás notar que tiene características del flequillo drapeado de Jennifer Lopez, pues los mechones laterales más largos llegan incluso por debajo de la barbilla.

    No cabe duda que es un flequillo con apariencia sexy, romántica y muy en tendencia, que además te convencerá porque se adapta tanto a los rostros cuadrados y diamante como a los redondos y de corazón (siempre y cuando se peine súper lacio y con caída recta).

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: