Apps gratis para hacer ejercicio

  • Ponete en forma de una manera sencilla y sin pagar mucho.

    Compartir:

    Si hay algo que uno siempre se propone es seguir una dieta saludable y hacer ejercicio. Pero pocas veces cumplimos con eso entonces, si sos de las que quieren intentarlo y no querés pagar un gimnasio, esto te interesa. La tecnología nos da un sinfín de comodidades. Una de ellas son las app gratuitas para ponerte en forma, algunas de hecho pueden complementarse.

    1. Runtastic
    Una de las aplicaciones más conocidas entre los amantes al deporte. Con ella, tendremos nuestro propio entrenador personal, que seguirá tus pasos al detalle y monitoriza tus resultados. Además, tiene un sistema de voz con el que se comunicará contigo. Posee un sistema integrado de GPS, por lo que si te gusta salir a correr, en bici u otros deportes, será muy útil.

    2. Entrenamiento de 7 minutos
    Si sos de los que andan ocupados todo el día y apenas tienen tiempo, esta es tu aplicación. Sus desarrolladores aseguran que, si lo haces bien, sólo bastan siete minutos para ponerte en forma. Para ello, han desarrollado una app que consiste en seguir unos entrenamientos intensivos cortos, que seguirás cada día. Desde sentadillas hasta abdominales, pasando por tríceps y elevaciones de pierna. Todo ello casi sin descansos y que pondrán a prueba tu resistencia.

    Para superar el reto que te propone esta app, deberás estirar muy bien antes y después de cada entrenamiento, ya que la intensidad de los mismos puede pasarte factura y provocar alguna lesión.

    3. Reto Deportivo de 30 Días
    Hay ocasiones que tan sólo queremos hacer ejercicio para poder lucir en determinadas circunstancias, como son el verano o una boda en la que queremos ser protagonistas. Si este es tu caso, esta aplicación está hecha para vos. Su mecanismo es muy sencillo: crear rutinas para todo un mes, que podrán ir variando en función del objetivo que te hayas marcado y de tus resultados.

    4. Jefit
    Seguro que en más de una ocasión habrás comenzado muy motivado tus rutinas de ejercicio. O habrás pagado una mensualidad del gimnasio y no llegaste ni a la quincena. Muchas veces la falta de resultados inmediatos y la repetición de los mismos ejercicios nos frustra y nos lleva a dejarlo. Sin embargo, esta app cuenta con más de 1.300 ejercicios distintos, con sus propias animaciones para aprender a cómo realizarlos correctamente. Podés crear tus objetivos, ver tu progreso y elaborar planes semanales.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: