Agua de arroz contra el envejecimiento

  • Esta receta evita el envejecimiento de la piel, solo ténes que colocar un poco de arroz en una taza, luego aplicar el agua. ¡Y listo! Tu piel quedará suave e hidratada.

    Compartir:

     

    El agua de arroz retarda los efectos del envejecimiento de la piel, como arrugas y líneas de expresión. «Es que el arroz es un cereal rico en minerales, vitaminas y sustancias antioxidantes que reducen la acción de los radicales libres sobre la piel», publica el portal Salud 180.

    Es ideal para pieles sensibles, el arroz se considera como el mejor aglutinante en la elaboración de maquillajes y cosméticos debido a que no causa alergia ni irritación.

    Beneficios que se encuentran:

    – calma irritaciones

    – combate el acné

    – es hipoalergénico

    – da una apariencia mate a la piel

    – es un exfoliante suave

    – en polvo calma rozaduras y erupciones

    – rico en vitamina B

    – tiene 10 por ciento de acido pítico, que permite a la células muertas desprenderse y previene que se active la enzima que forma la melanina.

    Preparación:

    Para preparar el agua de arroz sólo tenés que colocar un puñado de arroz en un plato y vertir agua en él hasta cubrirlo. Revolvé bien hasta que el agua tome otro color y después colá en una jarra.

    Humedece un algodón y aplicá en todo el rostro durante 15 minutos. Después, lavá tu cara con agua fresca. Esta aplicación podés realizarla de dos a tres veces a la semana y en poco tiempo verás sus efectos contra las arrugas y el envejecimiento.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: