Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

4 trucos caseros para acabar con las manchas de la piel

  • Día a día exponemos la piel a todo tipo de factores externos que la dañan y debilitan. 

    Compartir:

    Las manchas en la piel son difíciles de eliminar y resultan antiestéticas. Estas aparecen por la excesiva exposición al sol, el embarazo, el envejecimiento o los cambios hormonales.

    Como resultado se obtienen desde pequeñas pecas o lunares hasta grandes manchas. Estos son los cuatro remedios caseros más recomendados para aclarar e incluso borrarlas.

    1. El Aloe Vera

    Para remediar las manchas, se debe tomar una hoja, abrirla por la mitad y extraer el citado gel. Aplicándolo al natural y directamente sobre la piel se conseguirá reducir las manchas.

    2. La cebolla

    Se debe cortar una rodaja y frotarla sobre la piel afectada durante cinco minutos. Es el mejor remedio para acabar totalmente con las manchas producidas por el envejecimiento.

    3. El jugo del limón

    El ácido cítrico es capaz de renovar las células degeneradas por el paso del tiempo. Además de beberlo en forma de limonada, se recomienda aplicarlo como si de un aceite corporal se tratara.

    4. La leche

    Ayuda a eliminar las manchas debido a su alto contenido en ácido láctico. Primero se debe limpiar el área afectada con un tónico y posteriormente aplicar la leche y masajear unos minutos.

    Fuente: La Vanguardia.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios