¿Ya conocés el make up para el invierno?

  • La tendencia para el invierno trae propuestas de belleza finas y atractivas, inspirate y arma tu look. Seis firmas importantes ya lanzaron sus tonos para la temporada invierno 2014.

    Compartir:

     

    La temporada de invierno propone labios bien marcados, miradas profundas y rostros de porcelana. Soir D’Exception, Givenchy presenta su nueva colección de Make Up.

    Los detalles son inspirados en la alta costura. La firma creó dos labiales de edición limitada: »Le RougeGivenchy Rose d’Exception», un rosa viejo para labios delicados y femeninos, y »Le Rouge Givenchy Rouge d’Exception”, un rojo ladrillo para una sonrisa intensa, según la página Ohlala.com.

    En los tonos de sombras se sobreponen los »mates monocromos» en tres opciones distintas, la mayoría brinda un tono nacarado que ilumina la mirada. La firma también lanzó »cayons para ojos», de edición limitada en color »Khaki» y otro en un marrón más oscuro suavizado con un toque de rosa.

    1. Natura: colección con dos opciones nuevas:

    Natura con dos propuestas, para de día y para la noche.

    Natura con dos propuestas, para de día y para la noche.

    – Para el look de día: un maquillaje audaz y atrevido, sobreponiendo el labio en primer plano. La fusión de tonos intensos como rojo y vino, generan una textura mate bicolor. Para el rostro, una suave iluminación y los ojos levemente maquillados en tonos naturales.

    – Para la noche: un estilo más osado: »smokey eyes» con matices metalizados intensos combinado con sombras en tonos plata, suavemente aquareladas. Los labios acompañarán con textura mate, ultra hidratados en tonos suaves. Busca resaltar el perfil más femenino de cada mujer

    2. L’oreal Paris: se inspira en elegantes piezas de la joyería contemporánea para crear el look »Million Carats», una colección brillante y sofisticada que propone mil maneras de brillar.

    El looks femenino resalta la belleza e individualidad de cada mujer.

    El looks femenino resalta la belleza e individualidad de cada mujer.

    Esta temporada, el clásico smokey eyes renueva su protagonismo, esta vez con pinceladas de color y brillo, que le dan lugar a la combinación de azules y violetas.

    En los labios se destacan gamas y texturas que ofrecen la posibilidad de variar según tus gustos y estilos, desde labios rojizos o rojo escarlata, hasta un nude o rosados con destellos.

    La mujer no debe olvidar los labios radiantes para la próxima estación, el looks femenino que la empresa propone, resalta la belleza e individualidad de cada mujer, y que al mismo tiempo de la libertad de innovar y elegir entre una gama amplia de colores y formas.

    3. Avon: La nueva colección de maquillaje «femme», se inspira en la estética de los años 20. En donde los labios son protagonistas del look sensual, sofisticado y glamoroso.

    Avon busca marcar los labios dando un toque sensual, sofisticado y glamoroso.

    Avon busca marcar los labios dando un toque sensual, sofisticado y glamoroso.

    Una propuesta que revela la femineidad de una mujer elegante y moderna, identificada con los íconos de moda y belleza de Hollywood.

    La propuesta es labios de color rojo intenso y ojos marcados con sombras en tono chocolate. Para las pestañas, delineador efecto curvo, a prueba de agua, que marcan la mirada y maximiza al extremo. Make up para no pasar desapercibidas.

    4. Yves Saint Laurent: esta firma opta por los tonos fluorescentes y dorados eléctricos para definir la mirada con labios rojo con tinte naranja y bordó.

    Toma un estilo de los colores de la ciudad y lo traduce en este make up para impactar.

    Toma un estilo de colores de la ciudad y lo traduce en este make up para impactar.

    Para completar el look, se destaca un blush rosa que brinda una suave iluminación sobre el rostro que tapa las imperfecciones. Los ojos se llevan bien marcados con efecto smokey eye para resaltar la mirada, con labios púrpura y uñas de arte callejero.

    La mujer de ‘YSL’ toma su estilo de los colores de la ciudad y lo traduce en este make up para impactar.

    5. Lancôme: Inspirado en la ciudad de París, Lancôme inventa un look nuevo para que los labios sean la estrella:

    -L’absolu Rouge, un carmesí increíblemente radiante.

    -Caprice, un rojo bermellón con toques de naranja.

    -Rose Nu, un rosado original.

    Lancome inventa un look nuevo para que los labios sean la estrella.

    Lancome inventa un look nuevo para que los labios ocupen un lugar importante.

    Con un efecto alisante, gracias a su fórmula cremosa concentrada que genera un mayor volumen en los labios. Las sombras con tonos frescos y naturales que amplia e ilumina la mirada de manera sencilla. El estilo es ideal para mujeres elegantes que adoran estar a la moda.

    6. Gigot: sombreados suaves y delineados que pueden estar marcados o difuminados. Para darle un toque más dramático al make up se recomienda el smokey eyes, ya que los ojos ahumados y difuminados, modernos y seductores, están de vuelta esta temporada: negro, azul eléctrico, gris, morado, oro y violeta; tanto en mate como en acabado metálico.

    El delineador permite que el labial quede definido.

    El delineador permite que el labial quede definido.

    El tono estrella para labios es el bordó, continuando con el rojo pasión, y los morados. El delineador permite que el labial quede definido y dure más.

    Los nude serán una apuesta elegante y segura que combina con todo. Finalmente, las tonalidades doradas o metalizadas serán ideales para salir de noche.

    6. Maybelline New York: te invita a brillar con la mirada e innovar con el color de los labios. Para los ojos, los elegidos son las sombras en tonos brillantes con destellos metálicos, con pestañas bien definidas como toque distintivo.

    Brillá con la mirada e innová con el color de tus labios.

    Brillá con la mirada e innová con el color de tus labios.

    Para los labios, el color es el mejor aliado para esta temporada. Marrón, coral y rosa son los preferidos.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: