Viaje aéreo: ¿Que maquillaje llevar?

  • Que salgas de viaje por unos días, no significa que tenes que deshacerté de lo más importante como lo es el kit de maquillaje, por eso te dejamos unas recomendaciones para que puedas llevar contigo lo justo y necesario.

    Compartir:

     

    Las reglas de las aerolíneas en sus sistemas de seguridad desde 2006, prohíbe tomar el avión con productos que contienen más de 100 ml de líquido, y esto también es válido para los productos de belleza. Hace un par de años, resultaba difícil o imposible encontrar productos de belleza en formato pequeño, según el portal Marieclaire.fr.

    Hoy en día, para aligerar el equipaje -y cumplir con las nuevas normas de la aerolínea- la mayoría de las marcas ofrecen sus productos en tamaño de viaje, e incluso kits completos incluyendo diversos tratamientos, perfecto para el fin de semana.

    Recomendaciones sobre lo que podes llevar o no en el vuelo

    • Kit para cuidar la piel: debes seleccionar productos para la cara y el cuerpo de tamaño pequeño, agua de limpieza, crema sorbete refrescante y el gel de ducha nutritiva.
    • Para cuidar el cabello: aceite de palma, crema de enjuagar y un baño a la crema.
    • Crema: crema de manos, crema refrescante, una espuma limpiadora, y loción corporal.
    • Para el cuerpo: crema de bálsamo o la que elegiste para tu piel.
    • Para el cutis: tu cutis no debes dejar de lado, lleva un jabón líquido, una loción y una emulsión o crema hidratante.
    • Otros: toallitas de limpieza, toallitas desodorantes, gel de manos antibacteriano, compacto cepillo de dientes, un cepillo peine compacto y un bote pequeño de vacío para poner el tratamiento de su elección.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: