Lo que podés hacer con una autoestima alta

  • La confianza en una misma es el primer secreto de éxito. Y es que todo parte de nosotras, el resto es cuestión de trabajo, determinación y mucha convicción.

    Compartir:

    Siempre una mujer con una autoestima alta, que no es insegura y que sea positiva atrae mucho más.

    Foto: voces.me

    Y es que las mujeres con baja autoestima solo establecen relaciones con personas que son muy dependientes y asfixiantes, entonces se genera la famosa relación toxica.

    Una mujer con autoestima alta se siente plena y libre de hacer lo que siente. Es la que toma las decisiones en su vida. Los problemas nunca son el fin del mundo; porque si cae siempre logra levantarse y con más fuerzas aún.

    La mujer que tenga el autoestima alta es intuitiva y sabe que jamás debe comportarse de esta manera:

    -Reprimir lo que piensa

    Para evitar algún conflicto muchas mujeres suelen guardar silencio y no decir lo que piensan, y al final quedan inconformes con el resultado. En cambio una mujer fuerte nunca reprime lo que siente en ningún aspecto de su vida.

    -Ser indecisa

    Ellas tienen clara la visión de la vida, saben lo que quieren y cómo pueden lograrlo. Tienen metas bien definidas, en cambio una mujer que tiene la autoestima baja solo vive el momento sin pensar en el futuro o en el bien que pueda lograr en su vida.

    -Temerosa ante los desafíos

    El miedo invade a la mujer con baja autoestima porque no se cree capaz de enfrentar retos en la vida. En cambio una mujer fuerte enfrenta las situaciones con garra.

    -Pedir atención 

    Publicar cada minuto en las redes sociales, enviarle mensajes a toda hora, emborracharse, todo aquello que esté motivado a llamar la atención no es el caso de una mujer segura de sí misma.

    ¿Te sentís una mujer con buena autoestima?

    Con información de Fucsia.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: