- octubre 23, 2019
La confianza en una misma es el primer secreto de éxito. Y es que todo parte de nosotras, el resto es cuestión de trabajo, determinación y mucha convicción.
Siempre una mujer con una autoestima alta, que no es insegura y que sea positiva atrae mucho más.
Y es que las mujeres con baja autoestima solo establecen relaciones con personas que son muy dependientes y asfixiantes, entonces se genera la famosa relación toxica.
Una mujer con autoestima alta se siente plena y libre de hacer lo que siente. Es la que toma las decisiones en su vida. Los problemas nunca son el fin del mundo; porque si cae siempre logra levantarse y con más fuerzas aún.
La mujer que tenga el autoestima alta es intuitiva y sabe que jamás debe comportarse de esta manera:
-Reprimir lo que piensa
Para evitar algún conflicto muchas mujeres suelen guardar silencio y no decir lo que piensan, y al final quedan inconformes con el resultado. En cambio una mujer fuerte nunca reprime lo que siente en ningún aspecto de su vida.
-Ser indecisa
Ellas tienen clara la visión de la vida, saben lo que quieren y cómo pueden lograrlo. Tienen metas bien definidas, en cambio una mujer que tiene la autoestima baja solo vive el momento sin pensar en el futuro o en el bien que pueda lograr en su vida.
-Temerosa ante los desafíos
El miedo invade a la mujer con baja autoestima porque no se cree capaz de enfrentar retos en la vida. En cambio una mujer fuerte enfrenta las situaciones con garra.
-Pedir atención
Publicar cada minuto en las redes sociales, enviarle mensajes a toda hora, emborracharse, todo aquello que esté motivado a llamar la atención no es el caso de una mujer segura de sí misma.
¿Te sentís una mujer con buena autoestima?
Con información de Fucsia.com