Una capsula para descansar

  • Google creó un sistema diferente para el descanso en ofcina. Se trata de una cápsula que promete descanso y energía.

    Compartir:

    Como si estuvieras en una nave espacial, como si dispusieras de todo el tiempo del mundo, Google ha creado la cápsula de descanso en la que parece que el tiempo no corre y lo que verdaderamente cuenta es el relax.

    Sueño relajante en la cápsula de Google. PortobelloStreet.es

    Sueño relajante en la cápsula de Google. PortobelloStreet.es

    Del 3 al 30 de junio, la cápsula futurista que apareció en la película “Los Becarios” interpretada por Owen Wilson, Vince Vaughn y Rose Byrne, está a disposición de quien lo desee en el showroom de PortobelloStreet.es en España para probarla, previa petición de hora.

    El sillón de descanso Energy Pod está diseñado para tomar siestas energéticas que favorecen la vuelta al trabajo llenos de energía y concentración.

    Son muchos los estudios que aseguran que es imposible que un trabajador rinda en las mismas condiciones toda la jornada, de ahí que para mejorara la productividad de las empresas, Gloogle, siempre innovadora en la atención a sus empleados, ha instalado en Googleplex –la sede corporativa de Google en Mountain View, California– este sillón de descanso que permite a sus empleados desestresarse tras la comida con una reparadora siesta.

    capsula2

    Energy Pod
    La butaca está confeccionada en fibra de vidrio y todo el diseño está estudiado para mejorar la circulación sanguíea al elevar los pies, al mismo tiempo que relaja los músculos de la espalda y aligera las rodillas. El sillón incorpora un reproductor de música con toma de auriculares para eliminar las distracciones del exterior, así como un temporizador conectado al brazo que despertará al empleado con una cuidada combinación de luces y vibraciones. EFE

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: