Trucos para que el tinte dure más tiempo

  • El secador, el sol y el exceso lavado del cabello son algunos de los factores que hacen que el color del tinte se deteriore más rápido. Probá estos trucos fáciles para mantener el brillo y el color ideal.

    Compartir:

     

    Las mujeres que se tiñen el cabello con regularidad deben cuidar el cuero cabelludo, el brillo y la suavidad para que parezca natural. Para que el color dure por más tiempo, tené en cuenta estos tips:

    1. Cuidado con el secador, planchita y rizador: estos tres elementos de belleza, hacen que el cabello luzca hermoso, pero el color sufre con cada pasada. ¿Qué podés hacer para evitar que el color se deteriore? Bajá la temperatura de los accesorios de belleza y aplicá productos que sellen las cutículas antes de peinar el cabello con calor.

    2. Protegé el cabello: uno de los factores que más dañan el color del cabello es la exposición excesiva a los rayos solares. Lo recomendable es usar sombrero todos los días y un factor de protección solar.

    3. Lavá con moderación: es que los productos pueden desteñir mucho más rápido el cabello. Por eso, lo recomendable es limitar los días de lavados y sólo utilizar shampoo día de por medio. Además, utilizá uno formulado para «cabellos teñidos».

    4. El brillo: para que el brillo del cabello no se torne opaco, usá un «gloss» para mantener la riqueza del color y evitar el efecto.

    5. Los retoques: aunque pongas todo el esmero del mundo en mantener el color, no podrás evitar que las raíces comiencen a verse a medida que tu cabello crece, la única forma de cubrirlas es con más tintura.

    ¿Tenés algún truco para mantener tu color por más tiempo?

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: