Trucos para hacer crecer el cabello

  • Si deseás que tu cabello crezca rápidamente después de un corte de cabello, un proceso natural es la mejor sugerencia.

    Compartir:

    Muchas mujeres cambian de look a diario, entre ellos el corte de cabello es radical. ¿Cómo hacer para que crezca rápidamente?.

    Foto: Pinterest

    Aunque resulte contradictorio, lo recomendable es cortar a diario las puntas del cabello,  ya que si están abiertas será imposible que crezca saludable. Esto ocurre cuando se alisa y se secá con la secador con regularidad, por lo que se debe cortar cada dos meses para favorecer el crecimiento.

    1. Masajeá con aceites el cuero cabelludo: es uno de los métodos más seguros para acelerar el crecimiento del cabello. Conseguí un buen aceite para el cabello y aplicá, pronto tu cabello crecerá más grueso, suave y largo.

    2. Claras de huevo: contienen vitaminas que benefician al cabello. Retirá las yemas de dos huevos y mezclá solo las claras. Aplicá sobre el cabello, que después será más fuerte y crecerá más rápido ya que el huevo también es fuente rica en proteínas.

    3. Bebé agua: su consumo es esencial, además de ser saludable al cuerpo es un método natural sencillo para hacer crecer el cabello mucho más rápido.

    4. Cepillá: es importante hacerlo una o dos veces en la mañana y una o dos veces en la noche. Estimula los folículos capilares y con ello el crecimiento del cabello.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: