Trucos para evitar que tu cabello se enrede

  • Cuidar el rostro, el cuerpo y el cabello es parte de la lista de tareas de la mujer. ¿Cómo evitar que el cabello se enrede después del lavado? Mirá estos trucos fáciles.

    Compartir:

     

    Tanto el cabello enrulado como el lacio tiende a enredarse. Deshacer esta situación es una cuestión de paciencia. Además de usar productos que eviten el quiebre y el volumen del pelo , podés practicar estos trucos:

    Usá:

    – Agua fría: cierra la cutícula y añade luminosidad al cabello, además previene los enredos.

    – Shampoo voluminizador: el cabello fino o delgado por lo general es más propenso a enredarse. Usá shampoo que añada volumen y así reducirás al mínimo las posibilidades de enredos en el cabello.

    – Spray desenredante: también podés optar por un producto acondicionador.

    Evitá:

    – Frotar el cabello vigorosamente con la toalla: normalmente se procede después del lavado. Mucha gente seca el cabello frotando con la toalla. Esto sólo puede causar más enredos. La mejor manera de secar es suavemente con una toalla.

    – Nunca mojes cuando ya está enredado: esto sólo empeorará la situación. En su lugar, utilizá un spray desenredante y masajeá la zona con las palmas de las manos. Esto ayudará a relajar la zona enredada.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: