Trucos y consejos para puntas abiertas

  • Trabajá por el arma más poderosa de la seducción ¡tu cabello!

    Compartir:

     

    El cabello, es uno de los complementos más importante que hace atractiva a una mujer, es por eso que muchos luchan por tener vaporoso, delicado y con mucho volumen. Claro, que para alcanzar todo eso debemos cuidar mucho a base de shampoo y algunas cremitas.

    Razón de las puntas abiertas

    Cuando no está bien hidratado y luce un poco maltratado, la zona que más sufre sin duda son las puntas. Éstas pueden lucir horquilladas y en mal estado, esto se debe a diferentes factores como los diferentes cambios climáticos, uso excesivo de la planchita, la secadora del cabello y diferentes productos químicos para el cabello, etc.

    Para solucionar el problema del cabello existen varios trucos especiales que gracias a sus diferentes ingredientes naturales y caseros que contienen componentes especiales para la reestructuración de la fibra capilar. Pero atención, es una receta que aparte de solucionar las puntas abiertas aclara el caballo.

    Ingredientes: para mejorar y solucionar el cabello con puntas abiertas es indispensables utilizar un litro de agua y un puñado de manzanilla.

    Preparación: Primeramente colocar a hervir en un recipiente todo el litro de agua, cuando empiece con la ebullición agregar la manzanilla y dejes en el fuego para que hierva por unos cuantos minutos hasta lograr que sea una infusión con una buena concentración de manzanilla. Una vez que notes que el agua ya ha tomado un color un poco amarillento retirar del fuego y dejar enfriar por el tiempo necesario para que se pueda aplicar sobre todo el cabello, no debe estar demasiado frio.

    Aplicación: Una vez que tengas el preparado un poco tibio debes realizar la aplicación sobre todo el cabello, con la preparación restante humedece una talla para cubrir todo el cabello a modo de un gorro y dejar actuar por una media hora y retirar la toalla, no es necesario enjugar ya que esta infusión no tienen un mal olor, solo un poco de olor a la manzanilla que es relajante.

    Consejos importantes 

    • Si ya tenés el cabello con las puntas abiertas la primera recomendación es que lo cortes, para que de ese modo elimines las puntas de cabello maltratado y podrás detener que el cabello siga malográndose. Pero para que tu cabellera no quede muy reducida solo debes cortar las puntas, que será aproximadamente un centímetro, es importante que también realices un corte casa tres meses para eliminar las puntas que están empezando a malograrse.
    • Es importante que diariamente consumas la cantidad de agua necesaria para que tengas un cabello bien hidratado además de brindar grandes beneficios para el organismo, es importante que consumas al menos tres litros de agua diarios.
    • Utiliza un shampoo y acondicionador especial para la hidratación del cabello, de preferencia que sean a base de productos naturales. Tenes que evitar utilizar mucha cantidad.
    • Evitar la utilización de la plancha y la secadora de cabello ya que las altas temperaturas maltratan en gran medida la estructura capilar del cabello, debes dejar secar tu cabello de forma natural y si no te queda otra más que utilizar la secadora debes utilizarlo en la temperatura más baja.

    Fuente: www.trucoscaserosparaelpelo.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: