- noviembre 16, 2017
Existen algunos secretos que no son producto de una experimentación trivial, sino que son premisas científicamente comprobadas que harán que conquistes a todo el que se te ponga enfrente. Si quieres saber cuáles son, seguí leyendo.
1. Descubre tus hombros
Decile adiós a los complejos y mostrá tus hombros y brazos; eso te hará mucho más sensual. De acuerdo con un estudio australiano, los brazos definidos suelen atraer más que unas largas piernas.
2. El rojo es un must
Según un estudio de la Universidad de Rochester, este color es más atractivo para el sexo opuesto, ya que hace que las mujeres se vean sexualmente más llamativas.
3. Sonrisa de millón de dólares
La Asociación Americana de Psicología indicó que una sonrisa sincera hace irresistible a cualquier mujer porque logra hacer que se vea más cálida y abierta a que otras personas se acerquen.
4. Aroma increíble
Un delicioso perfume te hace sentir mucho más sensual y te convierte en imán de atención, principalmente si escoges aromas que, según varios estudios, hacen que los hombres piensen en amor, como la vainilla, el jazmín y la canela.
5. Seguridad ante todo
No quieras entrar en un molde específico, no hay nada mejor que ser tú misma y aceptarte como eres. Según los autores del libro «A Billion Wicked Thoughts», Ogi Ogas y Sai Gaddam, las mujeres en etapa madura de entre 40 y 60 años, tienen un sex appeal que atrae a muchos hombres, y un estudio de la Universidad de California asegura que las mujeres con gluteos grandes, muslos gruesos y caderas prominentes suelen ser más inteligentes, lo cual se traduce en que son más irresistibles para el sexo opuesto.