Tips para depilarse la ceja

  • Para que el diseño de las cejas luzca natural lo primordial es no cambiarles la forma. Partiendo de este punto se puede modificar el grosor y el ancho. Mirá los tips que te recomendamos.

    Compartir:

     

    Las cejas naturales y bien dibujadas pueden cambiar de forma radical tu rostro. Unas cejas descuidadas pueden hacer que hasta el rostro más hermoso luzca totalmente desfavorecido.

    Es por ello que, a la hora de tomar el tiempo para las atenciones a la belleza facial, nunca se debe relegar a un segundo plano esta importantísima parte de la cara. A continuación, trucos para depilar las cejas, resaltar la mirada y equilibrar los rasgos del rostro que nos presenta el portal hola.com.

    Correcta depilación

    • Peiná tus cejas hacia arriba y sacá los pequeños pelos que salen de la la línea natural de las ceja.
    • Un buen truco para definir el comienzo de la ceja consiste en poner verticalmente un lápiz a los lados de la nariz con la punta hacia arriba. El pelo que sobresale desde la punta hacia el entrecejo, es el que se debe eliminar.
    • Para definir el final de la ceja colocá el lápiz en el centro del labio inferior, incliná con la punta hacia el borde exterior del ojo y donde coincidan punta y ceja, es el lugar donde debería terminar.
    • El vello se debe depilar con las pinzas en la dirección del nacimiento del pelo y con luz natural del día.
    • Recordá no pasarte con la pinza. Para que resulten perfectas, las cejas necesitan un retoque semanal. Además, no olvides llevarlas siempre bien peinadas.
    • Una buena opción es depilarse, para que resulte menos doloroso, tras haber tomado un baño caliente, ya que los poros de la piel estarán más abiertos.
    Una buena depilación de las cejas resalta la mirada. Foto: estilodevida.latam.msn.com

    Una buena depilación de las cejas resalta la mirada. Foto: estilodevida.latam.msn.com

    Consejos para tener en cuenta

    Cada ceja tiene una forma diferente, por eso es importante saber como depilarla, ya que si te excedes con la pinza de ceja podés llegar al punto que queden muy finas, y los vellos de ésta zona no creen rápido.

    1. Demasiado gruesas: depilar las cejas por la parte inferior, procurando arquear su forma dibujando un triángulo.
    2. Demasiado finas: aumentar su grosor por la parte superior de la ceja, dibujando con un lápiz marrón finos trazos que simularán la línea natural de la ceja.
    3. Demasiado arqueadas: depilar los puntos que sobresalen mucho de la forma que se quiere dar. Corregir el dibujo con un lápiz específico para las cejas.
    4. Demasiado rectas: con un lápiz de cejas puede arquear su forma. Para conseguirlo, alargue el extremo arqueando la forma hacia abajo.
    5. Demasiado largas: se depilan en los extremos exteriores y nunca sobre el puente de la nariz.
    6. Demasiado cortas: determinar el largo necesario de la ceja arqueando y alargando sus extremos exteriores.
    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): , ,

    Más notas: