Técnica del alisado marroquí

  • Una nueva fórmula para las personas que buscan el lacio del cabello.

    Compartir:

     

    Madelyn Bazán, profesional del Centro de Belleza Sunrise explicó que en esta peluquería ofrecen un nuevo y avanzado método de alisamiento capilar que lleva el nombre de “alisado marroquí”.

    -¿En qué consiste este método?

    -Es un método que tiene  compuesto de aminoácidos, arcilla blanca, manteca de carite y emulsiones de silicona. Este compuesto crea una impermeabilización interna en la fibra capilar, impidiendo que las moléculas de proteínas dadas con el tratamiento se pierdan con el enjuague.

    Primero se lava el pelo con tres champús, luego se seca y se vuelve a colocar otro producto, y se deja por 25 minutos.  Luego se retira del pelo el producto y se realiza la planchita como 15 a 16 veces. 

    -¿Cuál es la diferencia con otros métodos de alisados?

    -La clienta puede lavarse el cabello ese mismo día, después de la aplicación, a diferencia de otras formas en donde hay que esperar tres días, con el cabello duro. De todas formas, se le recomienda un shock de keratina que es como un encerado. Nosotras nos encargamos de que nuestras clientas salgan súper contentas, porque le mostramos cómo queda antes del brushin y la keratina.

    -¿Para qué tipo de cabellos es indicado este alisado?

    -El alisado marroquí está indicado para todo tipo de pelos. Pero es  aún más recomendable para aquellos cabellos que necesitan una reparación, aquellas personas que tienen reflejo o rubio porque es reparador.

    -¿En qué sentido es reparador?

    -Cuando una persona se tiñe mucho, el pelo se vuelve grueso y se parte en varios pedazos. Este proceso, lo que hace es ayudar a regenerar esos pedazos y el pelo se vuelve a juntar, salen las cutículas, por decirlo así. Depende mucho de cómo se aplica el producto y qué productos se utilizan.

     

    El alisado marroquí es una técnica desarrollada en Marruecos para modelar los cabellos ondulados, dañados y crespos.Con esta técnica los cabellos frágiles y castigados recuperan la vitalidad, elasticidad y se alisan de forma natural y duradera.

    El Centro de Belleza Sunrise – Se encuentra ubicada sobre la avenida Perón casi Cacique Lambaré. Ofrece sus servicios para hombres y mujeres tales como: Peluquería en general, masajes de relax, reductores y de drenaje, solárium, depilación en general, maquillaje profesional.

    Si querés acceder a este tratamiento, podés aprovechar la oferta que Clasipar Ya! te ofrece AQUÍ.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: