Spa para niñas

  • Sweet Princess es el nombre de un emprendimiento que busca enseñar a ser princesa a las niñas.

    Compartir:

    Magui Fretes, propietaria del emprendimiento que se promociona como el primer spa exclusivo para niños y niñas conversó con Pelusa Rubín en su programa radial en Ñanduti y explicó que se trata de un emprendimiento que instala un spa en los cumpleaños o fiestas infantiles.

    “Como toda mujer soñamos alguna vez con ser princesa, este emprendimiento nació a través de mi sobrinita; fui viendo cómo ella captaba  con mucho cariño todo lo que iba transmitiendo”, sostuvo al explicar que decidió explotar este rubro porque vio que no existía en el país un spa exclusivo para niños en el Paraguay. Swett Princess, dulce princesa, es el nombre de la empresa.

    “Nadie les enseñaba de una manera diferente, jugando, cómo ellas podrían ser princesas y cómo comportarse. Entonces, lo que nosotros hacemos es que en medio del encanto, de la diversión, de la magia que nosotros ofrecemos en la casa, ya sea en la fiesta, en el cumpleaños, nosotros montamos el spa, el castillito rosa, todo ese mundo rosa que toda niña sueña”, explicó.

    “Transmitimos toda la enseñanza de cómo una niña debe cuidar su cabello, cómo debe cuidar su piel, qué debe consumir…que debe consumir mucha agua, mucho jugo, muchas verduras. Nosotros lo que incentivamos son  los buenos hábitos alimenticios de salud y buenos modales”, explicó Fretes.

    La conductora, con su estilo peculiar increpó a la empresaria: “Ahora, contale de verdad que no existe el príncipe azul, porque si no las criamos engañadas”, le dijo Pelusa Rubín.

    Este spa exclusivo está inspirado en similares emprendimientos en países como Argentina y Chile, donde en los cumpleaños de las niñas, en vez de un globo loco, hay un spa. “Armamos el jugo y las verduras, 2 horas y media… dura el recorrido”, sostuvo Magui Fretes, quien explicó que las madres interesadas pueden contactarles en el celular Número 0981-230640 para tener más datos del servicio.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: