Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Sin estrés en la oficina

  • Ejercicios para relajarse en el trabajo.

    Compartir:

     

    El ritmo laboral hoy en día hace que gran cantidad de personas pasen casi todo el día dentro de una oficina, sentadas frente a una computadora generando malestares y dolores en el cuerpo.

    Es verdad que no es posible hacer gimnasia en los lugares de trabajo, pero no está demás realizar algunos ejercicios que lo puedas hacer cerca o no del escritorio. Así de esta forma lograrás aumentar niveles de energía, aliviar el estrés si lo estás padeciendo, quemar calorías, y estar mucho más atenta y saludable.

    Por cierto, será muy importante que realices estos ejercicios con la mayor discreción, para lo cual será importante que sepas cuáles son los momentos que serían apropiados para realizarlos dentro de tu ambiente del trabajo.

    • Estirá todos tus músculos y respira profundamente. Esto te va a ayudar a relajarte y a ventilar tus pulmones. Repetí  4 veces alternando sentada y de pie.
    • Apoyate en tu silla y realizá medias sentadillas terminando en punta de pie; recordá mantener tu espalda recta. Haz una serie de 10.
    • Mové tus hombros hacia atrás; levanta el izquierdo y llevalo lentamente hacia abajo. Haz lo mismo con el hombro derecho. Repetí  5 veces.
    • Parate bien derecho y move la cabeza en todas las direcciones, con el objetivo de estirar tu cuello. Repetí  5 veces.
    • Toca el respaldo de una silla o el filo del escritorio. Lleva tu pie hacia arriba, a la altura de tus glúteos; sostenelo con tu mano. Repetí 8 veces. 

     

     

    ¡Anímate y probalo, te sorprenderán los resultados!

     

    Fuente: enforma.salud180

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios