Siete beneficios de dormir desnuda

  • Esta practica es más común en los hombres que en las mujeres. Dormir sin ropa ayuda a la buena circulación de la sangre y mejorar el aspecto de la piel.

    Compartir:

     

     

    Si sos de las personas que acostumbran dormir sin ropa, te contamos que tienen sus beneficios, tanto a la belleza como a la salud.

    Dormir con ropa restringe la circulación de la sangre y tensiona los músculos. Si embargo, dormir sin ningún tipo de elástico ayuda a la prevenir cualquier tipo de dolor en el cuerpo y la incomodad en el área abdominal.

    Científicos de la National Sleep Foundation aseguran que descansar desnudo implica beneficios para el organismo. De acuerdo con los especialistas, durante el sueño el cuerpo recupera su equilibrio luego de un día de estrés, tensiones y altas temperaturas, informa Siempre 889.

    Beneficios

    1. Dormir sin ropa ayuda a quemar calorías y liberar hormonas que a la vez bajan de peso, además acelera el metabolismo y repara la piel.

    2. Ayuda a recargar energías en plena libertad y a mejorar el estado de ánimo.

    3. Es saludable para la zona genital de las mujeres, pues los ambientes calurosos propagan hongos y bacterias en esa área, por ello se sugiere dormir desnuda.

    4. Quitarte la ropa a la hora de dormir disminuye los niveles de estrés y con esto la ansiedad por comer en exceso. Si no se duerme bien, al despertar se siente una sensación de consumir alimentos altos en calorías.

    5. Los especialistas indican que acostarse con mucha ropa para mantener el cuerpo cálido no permite la liberación de la melatonina y de la hormona del crecimiento.

    6. Mejora la circulación. La ropa restringe la libertad del flujo sanguíneo, así que dormir sin ropa quitará casi en su totalidad la tensión de los músculos y la distensión del área abdominal.

    7. El contacto sexual. Si dormís con tu pareja descubrirán que el contacto piel con piel ayuda a que se incremente la química que podría terminar en un encuentro sexual inesperado.

     

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: