Seis pasos de cómo cuidar tu rostro, tu carta de presentación

  • El rostro es una parte fundamental de nuestra imagen, es nuestra carta de presentación. Por eso es importante que le prestemos la importancia que merece. Si sos de las que usas maquillaje diariamente esta nota es ideal para vos, ya que te voy a mostrar rápidamente como cuidar tu rostro.

    Compartir:

    Por Angeles Wolscham

    @angeleswolscham

    Pasos a seguir diariamente:

    1-En caso de usar maquillaje de larga duración o máscaras de pestañas retirar todo con bifásico. Este producto solo se puede usar en el área del ojo y el labio.

    2- Retirar la impureza del rostro con leche limpiadora: Lo que hace la leche es hidratar, limpiar y evitar el envejecimiento de la piel. Si sos de las que tenes la piel grasa como yo, te recomiendo que optes por el gel de limpieza.

    3- Aplicar astringente: La loción astringente elimina el exceso de grasa, ayuda a cerrar los poros y nivela el ph. Eso sí evita usar en los ojos y labios.

    Limpieza profunda

    Para la limpieza profunda tenes que seguir los dos primeros pasos de la limpieza diaria además de:

    4- Exfoliante: Exfoliar todo el rostro desde el cuello hasta la frente ya que sirve para eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel.

    5- Máscarilla: En este paso debemos dejar actuar una máscarilla a elección dependiendo de lo que nos gustaría lograr, puede ser de áloe de oro, rosa etc.

    6- Aplicar astringente: La loción astringente elimina el exceso de grasa, ayuda a cerrar los poros y nivela el ph. Eso sí evita usar en los ojos y labios.

    Eso si no te olvides que al ser limpieza profunda no podes aplicar makeup después del tratamiento y que podés repetir cada 28 días. Seguí estos pasos y vas a ver que tu rostro va a mejor un montón.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: