
Por Angeles Wolscham
@angeleswolscham
Pasos a seguir diariamente:
1-En caso de usar maquillaje de larga duración o máscaras de pestañas retirar todo con bifásico. Este producto solo se puede usar en el área del ojo y el labio.
2- Retirar la impureza del rostro con leche limpiadora: Lo que hace la leche es hidratar, limpiar y evitar el envejecimiento de la piel. Si sos de las que tenes la piel grasa como yo, te recomiendo que optes por el gel de limpieza.
3- Aplicar astringente: La loción astringente elimina el exceso de grasa, ayuda a cerrar los poros y nivela el ph. Eso sí evita usar en los ojos y labios.
Limpieza profunda
Para la limpieza profunda tenes que seguir los dos primeros pasos de la limpieza diaria además de:
4- Exfoliante: Exfoliar todo el rostro desde el cuello hasta la frente ya que sirve para eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel.
5- Máscarilla: En este paso debemos dejar actuar una máscarilla a elección dependiendo de lo que nos gustaría lograr, puede ser de áloe de oro, rosa etc.
6- Aplicar astringente: La loción astringente elimina el exceso de grasa, ayuda a cerrar los poros y nivela el ph. Eso sí evita usar en los ojos y labios.
Eso si no te olvides que al ser limpieza profunda no podes aplicar makeup después del tratamiento y que podés repetir cada 28 días. Seguí estos pasos y vas a ver que tu rostro va a mejor un montón.