Secretos de la depilación con cera

  • Si querés optar por la cera fria o caliente para la depilación de tus piernas, en la nota te contamos cuáles son las ventajas de hacerlo con este producto de belleza.

    Compartir:

    Existen diferentes tipos de depilación para lucir unas piernas suaves y envidiables. Estos métodos también pueden usarse para otras partes del cuerpo, como las axilas. La máquina o la crema depilatoria no debilitan el vello y los resultados son muy efímeros.

    Foto: Para Ser Bella

    La aplicación de cera fría o caliente es dolorosa, pero consiguen unos resultados óptimos y retardan el crecimiento del pelo por más tiempo y, además disminuye de forma sustancial la cantidad de vello en el cuerpo.

    Las ventajas de la cera fría: tiene resultados duraderos porque arranca el vello de raíz. Es cómoda y fácil de usar. Después de calentarla ligeramente con las manos se aplica directamente sobre la piel. Se adquiere en paquetes de tiras en cualquier local de cosméticos.

    La cera tibia: el procedimiento es similar. Se calienta en un recipiente dentro de un microondas. La cera fría es más beneficiosa para la piel. No incide el calor directamente. El riesgo de obtener pequeñas quemaduras o varices es nulo.

    Los beneficios de la cera caliente: el vello se debilita desde la primera depilación. Se va volviendo más fino de tal forma, que con el paso del tiempo deja de crecer y desaparece. La piel se mantiene suave y sin restos visibles de producto hasta tres semanas.

    Es un método de depilación económica ya que la cera se puede usar varias veces. Para utilizar la cera caliente, el vello debe haber crecido, al menos, dos milímetros. Está contraindicado en pieles sensibles. Después de depilarse con cera, es importante aplicar productos para el cuidado de la piel.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: