Rostro cuadrado: tips para maquillar

  • Si sos del tipo de mujer con rasgos bien marcados lo ideal es que aprendas a realizar un buen make up para realzar tu belleza y ocultar imperfecciones que no te favorecen.

    Compartir:

     

     

    Cuando tenés el rostro cuadrado el maquillaje debe de esconder algunas facciones que tenés bien marcadas. Generalmente las personas con esta características posee una frente ancha y marcada, es decir que el volumen del rostro está en la parte inferior del rostro.

    La proporción  entre la nariz, la frente y la barbilla es bastante agradable, por eso el objetivo principal para maquillar este tipo de rostro es disimular los ángulos de la mandíbula y de las mejillas.

    Foto: Pinterest.

    Foto: Pinterest.

     

    Tené en cuenta lo siguiente:

    • Para maquillar tu rostro necesitas una base de maquillaje del mismo tono de tu piel o más clara. Si tenés ojeras o imperfecciones utilizá un corrector de maquillaje para centrar la atención en los ojos.
    • Aplicá el rubor claro en el centro de las mejillas y por encima de los pómulos y no uses iluminador en la frente o barbilla, sino en el centro de la nariz hasta las cejas.
    • Para los ojos las cejas son una parte importante del rostro, es importante mantenerlas peinadas y perfectas. Este tipo de rostro es mejor si se utiliza un maquillaje fuerte. Los tonos naturales, marrones o grises combinan bien con la piel.
    • En los labios utiliza brillos o lápices labiales cremosos de tonos naturales como el durazno, rosado o colores neutros.

    Imagen-3

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: