- marzo 26, 2015
Para mantenerse joven no es necesario disponer de mucho dinero, y es que la cosmética hoy en día ha conseguido productos muy eficaces que nos ayudan a luchar contra el envejecimiento prematuro.
Nadie está libre de las arrugas. Estas se producen por distintos factores como el daño producido por el sol, los gestos de expresión, posturas al dormir entre otros.
La actividad celular es un factor que determina el ritmo de la regeneración de la piel. Con el tiempo, su velocidad disminuye y la piel comienza a mostrar signos de la edad, siendo las arrugas una de las principales señales que más afectan a la mujer”, señala Julieta Pautasso, Directora técnica de NIVEA en Argentina. Por eso, día a día millones de mujeres en el mundo dedican horas de su vida para mantenerla cuidada, luchando contra las arrugas y la pérdida de elasticidad, tratando de revertir los signos del envejecimiento.
Nuestro rostro es nuestra carta de presentación y mantenerlo en buenas condiciones es todo un reto cuando factores como el ambiente, excesos de contaminación contribuyen a un rápido envejecimiento del mismo.
La efectiva combinación de los componentes de la nueva Nivea Cellular Anti-Age, estimula la actividad celular de tal manera que logra que las células se comporten como si fueran “jóvenes”, recuperando la vitalidad, mejorando la firmeza y reduciendo la apariencia de las arrugas.
Cada una tiene su rutina para la piel, es por eso que esta nueva fórmula enriquecida con Ácido Hialurónico, Extracto de Magnolia y Creatina ayudan a incrementar la vitalidad celular y al mismo tiempo reduce visiblemente los signos del envejecimiento cutáneo.
La crema de día con *FPS 30, Crema de Noche y Contorno de Ojos son ideales para mantener un rostro hidratado y se verá beneficiado por las propiedades y beneficios que aportarán a tu rostro.
Con esto, Nivea promete revolucionar el mercado de cremas faciales antiage, reactivando la renovación celular desde las capas más profundas de la piel para un aspecto más joven.