Reafirmá los senos con estos trucos

  • El cuidado de la piel de los senos es muy importante para matenerlos firmes y gozando de una buena salud. Prestá atención a estos tips para lograr pechos más saludables.

    Compartir:

     

     

    El paso del tiempo y la maternidad son los principales responsables de que los pechos se caigan ya que la piel de los senos es muy delicada por lo que se debe cuidar bien.

    La importancia de un buen sostén también es fundamental ya que  los tejidos y los ligamentos no siempre aguantan el peso de los pechos. Estos consejos pueden ser muy útiles para reafirmar los senos.

    Ejercicios para reafirmar el busto caído

    Un ejercicio muy bueno para fortalecer los músculos pectorales es el conocido como “la lagartija”. Boca abajo apoyá las manos en el suelo a la altura de los hombros. Estirá los brazos levantando el cuerpo de la cintura para arriba. Este ejercicio lo podés hacer en 3 series de 10 repeticiones diariamente.

    Reafirmar los senos con hielo

    Bañarse con agua fría es lo mejor para afirmar los pechos, pero a muchas personas no les gusta. Una alternativa es masajearse los senos con unos cubitos de hielo.

    Crema reafirmante de espliego y cardo santo

    Mezcle 40 g de vaselina con 20 gotas de esencia de espliego. Añada un gramo de extracto de cardo santo y mezcle bien. Masajee los senos con esta crema de adentro hacia afuera, de abajo hacia arriba.

    Clara de huevo para afirmar el busto

    Bata una clara de huevo a punto de nieve y extiéndala en la parte inferior de los senos. Deje actuar por 30 minutos y lave con agua de cebolla.

    Ver también
    Cómo reafirmar la piel de los muslos
    Recetas de belleza para reafirmar la piel flácida
    Exfoliante de limón para revelar piel nueva

    Para evitar estrías en los senos durante el embarazo

    senosPara evitar estrías en los pechos durante el embarazo, aplíquese desde el primer mes, leche entera con un algodón. Deje actuar por media hora y enjuague con agua tibia.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: