Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Prendas que deberías evitar usar fuera del gimnasio

  • Qué no daríamos por vestir la ropa de gimnasio en todo momento. Es cómoda, ligera y también luce bien. Pero una mujer con estilo debería evitar algunas combinaciones con estas prendas en su día a día. No hay nada más cómodo para los pies que los calzados deportivos. Lo elegiríamos 10 veces antes que unos […]

    Compartir:

    Qué no daríamos por vestir la ropa de gimnasio en todo momento. Es cómoda, ligera y también luce bien. Pero una mujer con estilo debería evitar algunas combinaciones con estas prendas en su día a día.

    No hay nada más cómodo para los pies que los calzados deportivos. Lo elegiríamos 10 veces antes que unos tacones, pero cada uno está hecho para distintas ocasiones.

    Los calzados deportivos son para hacer caminata o gimnasia, no má; así que no los consideres para el día a y menos para actividades sociales ir a la oficina.

    Otra prenda que debe ser exclusiva para las actividades físicas es el top deportivo. Una mujer con estilo tiene prohibido usarlo por ejemplo con un jean.

    gimansia

    En la misma línea se encuentran las musculosas dry fit. Son cómodas, ajustadas y tienen un lindo diseño, pero no son para el día a día; al igual que las camisetas súper holgadas que utilizamos en el gimnasio.

    Por último, esta prenda sí que solemos ver que la utilizan muchas mujeres en cualquier ocasión. Hablamos de la calza. Siempre te dará el mismo look, así que es mejor utilizarla solo en el gimnasio.

    Es muy cómoda, pero también tenés otras opciones como los pantalones holgados o leggings.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,