Prácticas a seguir y lucir un rostro más delgado

  • Aquí te contamos todos los secretos del uso del maquillaje y cómo hacer que tú rostro luzca más tenue.

    Compartir:

     

    El maquillaje es sin dudas el mejor amigo de la mujer y el sueño de toda dama, es sin duda, lucir una piel y un rostro radiante. Qué cuando te miren los demás se intriguen queriendo saber, qué productos usas o que trucos tenés para estar siempre espléndida.

    ¿Quién no sueña con un rostro finito, limpio y prolijo? Aquí los mejores consejos para lograrlo.

    Labios

    Al tratar con las personas, ya sea en el trabajo, en la casa, en la calle, en el colegio o donde te encuentres, la primera parte de tu cuerpo que va a tratar por vos, es tu labio y lo aconsejable es que siempre este bien cuidado. Si bien tu sonrisa es la que impacta, pero ayúdalo con un labial de color suave. No es recomendable usar labiales con tonos muy fuertes, al menos de día. Los colores recomendables son neutros o rosas.

    Esto ayudará que tu cara aparente más delgado. Debes combinar con tu tez de piel. Cuánto más clara sea la tonalidad del labial, más resultado obtendrás.

    Otro truco que te ayudará a lucir tu cara más delgada es aplicando maquillaje para adelgazar las mejillas. Tienes que elegir un polvo bronceador de buena calidad para aplicar a tu rostro. La clave está en enfatizar tus pómulos. Aplica el bronceador en la mejilla extendiéndolo hasta la barbilla.

    Lo mejor es usar un color de bronceador más oscuro que el de tu piel para crear una sombra. Esa sombra hará que tu cara se vea más delgada y angular.

    Pómulos

    La zona más importante de tu rostro son tus pómulos es allí donde finjan y se centran las miradas. ¡Claro! Se éstas no están no lucen como debería.

    Debes evitar aplicar mucho rubor ya que este producto fue creado para que tu cara sea más redonda y resalte. Por este motivo es mejor evitar usar rubor si tus mejillas son redondas, opta por los colores neutros que escondan las impurezas propios de la piel. Debes usar un pincel que mezcle el rubor por todo tu rostro y que ayude a que ésta se alargue.

    Ojos  

    Los ojos deben estar siempre con un marcador de color oscuro. Una mujer trae el doble si sus ojos están prolijos y bien definidos.

    Si quieres lucir tu rostro más delgado entonces las sombras son tu mejor opción. Anímate a usar sombras audaces e incluir máscara y delineador, eso hará que se centre la atención en tus ojos y no en las partes redondas.

    Sin embargo, no es bueno lucir demasiado recargada así que opta por un color o una combinación que funcione para la ocasión y tu look completo.

    Polvo bronceador en la línea de la mandíbula

    Otra de las opciones para lucir un rostro delgado es aplicar polvo bronceador en la línea de la mandíbula. Aplica algunos tonos más oscuros justo debajo de la línea de la mandíbula. De esta forma, crearás una sombra y la ilusión de una mandíbula más alargada. Sin embargo, no uses tonos demasiado oscuros porque puede notarse demasiado y el objetivo es disimularlo.

    También debes mantener tu rostro bien humectado. No solo te ayudará a tener una piel más saludable sino que hará que tu piel se vea más uniforme y pareja en vez de seca y porosa. Una piel nutrida se verá más larga y extensa. Aplica una crema humectante de buena calidad si quieres los mejores resultados.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: